miércoles, 4 de enero de 2012

CONSOLIDACION BIBLIOTECARIA EN SAN LUIS

Presentamos  a los bibliotecarios premiados

Una cena de consolidaciòn bibliotecaria  muy productiva se realizò el  28 de diciembre del 2011 a las 6p.m. Esta se produjo  en los ambientes de la  Biblioteca Municipal con la participacion de los representantes de la Biblioteca Municipal y las Bibliotecas Escolares  del distrito pensando en el año 2012.
Fue organizado por la Red de Biblioteca Municipal y Escolar y la finalidad  fue  la de consolidar los lazos de participación para el año 2012.

Pero también  se organizò esta actividad con la  intencion  de  reconocer la labor de los directores de los colegios, de los bibliotecarios escolares, escritores del distrito como Jorge Castillo  Zubiaga , Manuel Nuñez del Prado  y mi modesta persona y otros representantes de la Biblioteca Nacional del Perú, de la UGEL N° 07 y otras entidades que han hecho posible realizar las actividades
Contaron con la participación de los regidores, de la Sub-Gerente de Servicios Sociales Lic. Juana Quispe, los encargados de la Biblioteca Municipal Lic. Leoncio Luque y las Sra. Virginia Cárdenas Montes, Noemí Simbrón Minaya, I.E. Nº .0082 La Cantuta,Rosalva Castillo Morales I.E1204 Villla Jardin,Gloria Alvarez IE 1216 Miguel Grau Seminario.Rosa Rojas Salas del IE 1128 "San Luis" y Moris Saman Nolasco del IE "Los Educadores".Ademas de muchos profesionales de la Biblioteca Nacional del Perù.
2.
3.
6.



                                     Una eficiente expositora de la Biblioteca Nacional del Perù
B

Bibliotecarios y escritores premiados acompañando a la Lic Juana Quispe Sub Gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad de San Luis


Finalizò esta Cena de Consolidaciòn Profesional con una exquisita comida y la participacion  artistica del grupo musical andino "Los Quechuahablantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario