domingo, 2 de diciembre de 2012

DE MIS VIAJES Y DE MI FAMILIA



                                      
  

Fotos en el convento de Ocopa, Las  tres nueras y mi madre Maria Luisa Mendoza..Los 15 años de mi hija Dinita.En el nevado Alpamayo mi esposa Magda y Humberto y Dinita En Ayacucho en un cementerio Wari y en la Plaza de Armas de esta ciudad









Foto de familia con mi madre Luisa Mendoza,tia Luzmila y mis hermanos Efrain,Jaime y el tio franciscano Antonio en 1953







Humberto Pinedo y su esposa en Huancayo




1 comentario:

  1. Hola humberto com estas mis saludos, estube revisando en el internet y vi que juan aguilar fallecio y quisiera saver cuando y como muchas grasias, mi nombre es eggar tamayo aguilar, yo lo conosi cuando el fue a cuba y yo era un nino yo vivo hace 5 anos en USA, mi mama me hablaba mucho de juan, y me ensenava fotos pero el nunca mas fue a cuba ni se comunico y mi mama siempre quiso saver de el, yo era su nieto y soy cubano, quisiera ir algun dia a peru y visitar ala familia de mi mama

    ResponderEliminar