miércoles, 18 de septiembre de 2013

DERRAMA MAGISTERIAL Y CANTOS DE VIDA

Con gran èxito de publico docente como estudiantes se siguen realizando todos los meses el ciclo de recitales poèticos intitulado "Cantos de Vida" que se realizarà el 27 de setiembre a las 7 pm en el Auditorio principal de la Derrama Mgaisterial.Hemos sido invitados Doris Moromisato,Margarita Avellaneda,Ambar de la Cruz,Romina Rodriguez,Gabriel Osco y  Humberto Pinedo. Tambien leerà sus versos la estudiante  invitada Jenifer Queque.Ahi estaremos leyendo algunos poemas concretos

Cantos de Vida: Jornada Poética en Derrama Magisterial






Del 27 de Septiembre al 27 de Octubre de 2013
Descripción: Este viernes 27 de septiembre, desde las 7pm., disfrute de la quinta gala de las Jornadas Poéticas: Cantos de Vida, en nuestro Auditorio Horacio. La palabra, ese inasible vehículo de expresión humana, se mantiene viva gracias al trabajo de creadores que ofrecerán este recital, dedicado a todos los amantes de la poesía.

En esta oportunidad, Cantos de Vida tiene el honor de contar con la participación de la poetisa limeña Doris Moromisato Miasato, gestora cultural de la Cámara Peruana del Libro, cuya producción se enmarca en la defensa y valorización de la importancia femenina en el desarrollo social .
Moromisato estará acompañada por otras grandes voces poéticas como Margarita Avellaneda, Ámbar de la Cruz, Romina Rodríguez, Gabriel Osco, Humberto Pinedo y, como invitada especial, la estudiante Jennifer Queque, joven promesa de la poesía actual.
Fecha: Viernes 27 de septiembre de 2013.
Hora: 7:00pm.
Lugar: Auditorio Horacio, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María, Lima.
Ingreso Libre
Subir
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario