viernes, 17 de octubre de 2014

DERRAMA MAGISTERIAL Y CANTOS DE VIDA

Cantos de vida de maestros

 
 
 
 
15/10/2014
Derrama Magisterial a través de DM Cultura presenta el ciclo de Recitales Poéticos IV: Cantos de vida, en donde maestros poetas declamarán sus composiciones en medio de una velada llena de arte y poesía, que busca promover la creación y la práctica literaria.
 
La cita es este jueves 30 de octubre en el auditorio de la Biblioteca Nacional del Perú – BNP (Av. Abancay cuadra 4, Cercado).
Se contará como invitado especial al antropólogo y poeta Rodolfo Sánchez Garrafa. Distinguido como Amauta del Perú Eterno por la Asociación Capulí, Vallejo y su tierra. Docente de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNMSM. Ha publicado el libro: Amaru: mito y realidad del hombre. Algunas otras publicaciones son: Iris de los sueños (2012), Paralelo 70 (2013), Séptima columna, Al di lá (2014), Helio-tropos (2014), entre otros.

 
Asimismo, lo acompañarán Juan Arias Briceño, docente de la I.E. Politécnico Nacional del Callao; Bertha Prado Luca, capacitadora en plan lector; Humberto Pinedo Mendoza, conocido como el “poeta concreto” por los críticos: Augusto Tamayo, Abelardo Oquendo, César Toro y José Beltrán. El poeta Pedro Perales García y el profesor de nivel secundario, Rigoberto García Medrano.
 
El Coro Magisterial cerrará la noche con su participación después de la interpretación musical del destacado alumno del Conservatorio Nacional de Música, Jesús Díaz Huaranca, estudiante de la I.E. Víctor Andrés Belaunde Diez Canseco, Punta Hermosa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario